miércoles, julio 29, 2015



¿Lo conseguirán?


Ya se ha declarado en Tetuán una lucha contra los malos ejercicios en las farmacias de la ciudad. Los nuevos sindicalistas parecen pretender luchar contra todo lo ilegal en su profesión. Dudo que lo puedan conseguir si las Autoridades Locales y Sanidad no toman cartas en el asunto.
Algunos ejercicios van en detrimento de la integridad y salud de los ciudadanos. Otros ejercicios ponen en peligro el futuro de otros farmacéuticos.
El tiempo nos dirá.

Según se vislumbra de la reunión de las últimas horas de l@s farmacéutic@s de Tetuán, los nuevos elegidos están dispuestos a limpiar un poco la imagen de la profesión y de los profesionales que ejercen dentro de la circunferencia sanitaria de Tetuán.

Pretenden sanear la economía de las arcas del Sindicato, Comprar un local por suscripción de todos los colegiados o sindicados, unificar las guardias y hacer respetar los horarios de trabajo, otorgar a todos los auxiliares los derechos elementales a nivel profesional y social, eliminar las convenciones bipartitas, suspender los descuentos sobre el PPV.
Resumiendo, suspender y perseguir la competencia desleal y antireglamentaria según la carte de ética profesional del gremio y las Leyes que rigen la profesión a nivel estatal.
Volveremos al tema con más detalles.

No hay comentarios: