viernes, mayo 22, 2009

El periódico "as" en Tetuán

Invitados por la Peña Madridista Remate de Tetuán y enmarcada en los festejos del cuarto aniversario desde la fundación de la misma, la jóven y dinámiuca asociación recibió en la capital del Dersa dos visitas de insignes personajes del momento informativo y deportivo de España.
Se trata de los señores Tomás Roncero y Tomás Guasch, dos puntas de lanzas del que es, probablemente, el mejor periódico deportivo de España y de Europa. El diario "as" que se edita en la capital madrileña.
Ambos invitados de honor asistieron a un coloquio moderado por Said Jedidi con la participación de Boutaina Bel Amin, Mostafá Bakkali, Youssef Bellehcen y Ahmed Mgara.
También tomaron la palabra varios aficionados, hinchas del Madrid y del Barça.
Durante el acto se homenajeó a dos figuras del deporte tetuaní. Mohamed Benomar; guardameta del Mogreb Atlético de Tetuán y del FAR de Rabat, además de la Selección Nacional de Fútbol; y a Aziz Daoued, gran forofo madridista y aficionado a muchos deportes.
El gran acto fue presentado por el señor Mostafá Mechbal y fue bendecido por el gran público que abarrotaba el Salón de la Casa de la Cultura.
Enhorabuena "Remate", por vuestro gran logro... que lo es también para Tetuán y para el madridismo.

No hay comentarios: