sábado, mayo 03, 2008

Agradecimientos

Estimado amigo Ballahsen,

gracias por la felicitación tan honda por el día Mundial de la Prensa.

Personalmente, llevo 40 años (1968 - 2008) chapuseando en periódicos, radios y blogs, según las épocas, y es ésta la primera vez que alguién me felicita, ya cansado de tantos laberintos en la prensa.

Más de 4.000 artículos publicados.

Más de 1000 fotografías publicadas.

Más de 60 publicaciones de 8 países conocieron mis aportaciones en diferentes terrenos.

6 libros publicados.

15 antologías publicadas en varios países.

Y nunca he dajado prostituír mi pluma. Nunca me he dejado sobornar o aceptar un regalo por un favor en la prensa.

Mi historial y su felicitación son la mejor condecoración que congratula aún sin aportar más que esa fuerza para ser libre en la prensa.

Muchas gracias
ahmed mgara

No hay comentarios: