miércoles, enero 24, 2007

El Mogreb Atlético de Tetuán, el Mito.

Presentación de un libro sobre el Mogreb Atlético de Tetuán
de su autor Ahmed Mohamed Mgara

El próximo sábado 27 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, está previsto un interesante acto de presentación del libro recientemente aparecido sobre la historia del Mogreb Atlético de Tetuán de su autor Ahmed Mohamed Mgara, “El Mogreb Atlético de Tetuán…el mito”. Será en Nadi Istiqlal en la calle Maarakat Anual de Tetuán, Sede del Partido Istiqlal, con la organización de la Asociaicón Tetuán Asmir y la sección de deportes del Partido Istiklal.
En el acto participará el señor Mostapha Mechbal con una charla sobre su visión particular sobre el Mogreb y su interpretación del contenido del libro presentado.
Se firmarán ejemplares de la obra deportiva.

El conferenciante dará otra conferencia sobre “El Real Madrid, C.F. como fenómeno universal durante el siglo XX y la importancia de las peñas para perpetuar sus destacados logros”. Será en la casa de la Cultura el viernes 2 de febrero a las 6 de la tarde.
Este acto lo organiza la Peña Remate, que agrupa a los hinchas madridistas de Tetuán y provincia.

Tambiés está prevista la presentación del mencionado libro sobre la historia del Mogreb dentro de las acdtividades extra académicas del Instituto Juan de la Cierva para el viernes 2 de febrero próximo con una charla coloquio del autor con los alumnos del mencionado centro educativo hispano tetuaní.

No hay comentarios: