jueves, enero 11, 2007

Club Estudiantes de Tetuán, subcampeón de Marruecos.

Grandes finales en Arcila.

El jueves 11 de enero del 2007 quedará grabado para el Club Estudiantes de Tetuán, sección de fútbol, por haberse clasificado subcampeón nacional de Alevines al perder la final con el Kawkab de Marrakech tras empatar a dos goles y abdicar en la tanda de penaltis.
El partido fue grabado por Al Riyadia para emitirlo en diferido el jueves 11 de enero a partir de las 23 horas.
Los del señor Omar Ghailan dieron una lección de fútbol y de pundonor tras este gran logro que corresponde a la temporada 2005-2006.
Posteriormente, el Widad de Casablanca obtuvo el campeonato nacional en la categoría de cadetes al derrotar al Mogreb Atlético de Fes por un solitario gol a cero.
La final de los juveniles se la adjudicaron los del Fath Union Sport de Rabat al vencer por penaltis a un gran Rachad Barnoussi de Casablanca.
La presencia del señor Abdelmalik Abroun, presidente del Mogreb Atlétido de Tetuán fue bien recibida entre los federativos y los organizadores.
El Presidente del Mogreb estuvo en todo momento arropando a los pupilos estudiantiles.
Es de reseñar que los arbitrajes fueron muy malos, tirando hacia lo nefasto en el primer encuentro de l Estudiantes de Tetuán, con exceso de favoretismo hacia el Kawkab.

No hay comentarios: