martes, septiembre 19, 2006

El Mogreb Atlético de Tetuán, el mito.

El Mogreb Atlético de Tetuán, el mito, es el título del libro recientemente editado por la Asociación de La Prensa Mediterránea y escrito por Ahmed Mohamed Mgara en lengua española.
El libro es un homenaje al Mogreb Atlético de Tetuán de Fútbol en su 80 aniversario, 1926 / 2006.
La obra es una especie de historia afectiva, de una serie de sentires altivos de un jugador frustrado del Mogreb, que es el autor, quien pasó poer los juveniles del Club en la temporada 70 /71 sin penas ni glorias aunque con gratísimos recuerdos.
Mgara, recurriendo a su archivo y apoyándose en los archivos del malogrado Mohamed Mgara, recoge una serie de datos, inéditos muchos y publicados por el en la prensa nacional, otros.
En el libro de concentran datos y nombres en un libro de 100 páginas A6, de bolsillo. Y se puede pedir al autor directamente al correo electrónico :
El precio es de 15,00 Dh.

2 comentarios:

Mehdi Afellat dijo...

Hola Senyor Mgara,

tanto el titulo como la descripcion de su libro me resultan muy interesantes, y la verdad es que me provocan muchas ganas de tener el libro y poder leerlo. De momento no me encuentro en Tetuan, pero en cuanto que sepa que voy a ir, me dirigire a usted por correo electronico, probablemente para pedirle 2 copias: para mi y para mi padre.
Muchas gracias por el blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola.-
me interesaria adquirir su libro
ya que recientemente, ha fallecido
mohamed lukili victima de una penosa enfermedad, era mi tio, espero encontrar alguna foto de cuando era jugador o algun comentario, fue un gran jugador aunque incomprendido y no se merecia caer en el olvido y ni siquiera haberle realizado un simple homenaje..ya nos conocemos señor mgara...gracias
hassannedjar@hotmail.com